sábado, 19 de diciembre de 2009

L A S C A Ñ I T A S (Belgrano)





























6 comentarios:

  1. BELGRANO
    1 block away from Universidad de Belgrano
    4 blocks away from Barrancas de Belgrano parks and 5 from China Town
    5 blocks away from Las Cañitas.

    LUIS MARIA CAMPOS (and Zabala)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Voy hacer un intercambio en la universidad de Belgrano en Junio. Queria saber si vas a tener algo disponible para esa fecha. Tambien me interesa el precio.

    John Gardina johngardina@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola ! quiero informacion del departamente
    gracias!

    juanchi002@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Cordial saludo.
    Mi nombre es César Julián Moreno García, soy de Colombia y tengo 27 años, voy a realizar un curso de ballet y danza contemporánea en la escuela de ballet Lidia de Rosa, ecuela que queda en la fundación Rómulo Raggio en vicente lópez, sé que su habitación en olivos queda cerca de ésta. Quiero informarle que somos dos personas quienes nos hospedaríamos allí, la otra persona es una chica de 19 años, estaremos entre el 27 de noviembre y el 23 de diciembre. Mil gracias, balletomano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. ¿Marzo a julio? Hola

    Yo también quisiera información sobre este departamento por el período mencionado arriba ya que por estos meses estaré llevando a cabo unos cursos en la Universidad de Belgrano.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar